Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Tamales del puerto de Veracruz si eran de perro


Les cancelan permanentemente permisos para venta de comida
Crédito: Especial, ,
|
19 de Febrero 2018
|

Desde el pasado mes de enero, se dio a conocer que alguien denunció que en un puesto de tamales en Veracruz se vendía el producto hecho con carne de perro.

Después de analizar el producto, el regidor de Veracruz, Juan de la Cruz Sánchez, confirmó lo que afirmaban las denuncias, el puesto vendía tamales de carne de perro, ante lo cual aseguró que que las investigaciones a los puestos de comida serán permanentes.

Por su parte, las autoridades le cancelaron a los responsables los permisos para la venta de alimentos permanentemente y explicaron que la sanción será impuesta por las instituciones sanitarias y ministeriales.

El 5 de enero, fue publicado en Facebook el video con la denuncia, el cual generó mucha controversia, pues en el se observa como dos mujeres desmenuzan un tamal y por comparación de huesos, afirman que se trata de carne de perro, el video compartido por el usuario fue borrado horas más tarde, sin embargo, fue compartido por una página de la misma red social, donde a pocas horas de ser publicado fue reproducido más de 16 mil veces.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual