Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suspenden órdenes de aprehensión contra Duarte


Una juez otorgó el recurso en contra de dos órdenes que existen en Veracruz
Crédito: Especial, ,
|
19 de Julio 2017
|

El ex Gobernador de Veracruz, Javier “N”, obtuvo la suspensión provisional en contra de dos órdenes de aprehensión giradas en su contra por la justicia veracruzana, por su presunta responsabilidad en delitos del fuero común.

El acusadoo, quien se encuentra preso en el reclusorio Norte y en espera de que se fije su situación jurídica por delitos federales, solicitó el amparo en contra de diversas órdenes de aprehensión libradas en su contra por jueces de Xalapa por abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Las coincidencias entre Duarte y Gordillo

La titular del Juzgado Primero de Distrito de Amparo Penal, Sandra Leticia Robledo Magaña, otorgó la suspensión provisional, que impide que, por lo pronto Duarte sea procesado por estos delitos.

La defensa de Duarte tuvo que pagar seis mil pesos de garantía por la suspensión y su cliente quedará a la espera de la próxima audiencia, que se realizará el próximo 26 de julio, en la que se determinará si se le concede la suspensión definitiva.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual