Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suspenden clases en Veracruz por llegada de "Franklin"


Las clases se reanudarán el lunes 14 de agosto
Crédito: Twitter, ,
|
09 de Agosto 2017
|

 

Debido a la llegada de la Tormenta Tropical “Franklin” al estado, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) suspendió clases en los diferentes niveles y subsistemas educativos públicos, y exhortó a las instituciones privadas del sector a tomar todas las medidas necesarias ante la contingencia.

Dicha disposición que se mantendrá hasta el viernes 11, responde al interés de salvaguardar la integridad física de estudiantes, maestros y personal administrativo.

Franklin podría ingresar como huracán categoría 1 a Veracruz

En este sentido, la Secretaría de Educación hace un llamado a la comunidad educativa a estar atenta a los comunicados oficiales, ante la posibilidad de mantener la suspensión.

Activa PC 21 albergues en Veracruz

De igual forma, convoca a la sociedad en general a extremar precauciones ante la presencia de lluvia muy fuerte a torrenciales que pueden originar: desbordamientos de ríos y arroyos de respuesta rápida, inundaciones pluviales en centros urbanos, deslizamiento de ladera, deslaves y derrumbes, reducción de la visibilidad; además que los vientos de fuertes a violentos pueden favorecer: destechamiento de casas, derribo de árboles, espectaculares y oleaje elevado cercano al litoral.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual