Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suspenden clases en 31 municipios de Veracruz por frente frío


La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos por Protección Civil, además de seguir sus recomendaciones.
Crédito: Foto: Especial, ,
Editor
|
13 de Noviembre 2018
|

Ante la entrada del frente frío Número 10, que ocasionará evento de norte, descenso de temperatura y lluvias, la Secretaría de Educación de Veracruz determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos este martes en 31 municipios.

En un comunicado, indicó que, a fin de salvaguardar la integridad física de la población estudiantil y docente, las actividades se suspenderán en Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua, Tantima, Tamalín, Naranjos, Tuxpan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Papantla, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre.

Además de Alto Lucero, Actopan, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

Cabe precisar que, para el resto de los municipios de la entidad, la suspensión se deja a criterio de las autoridades docentes de cada plantel, mientras que las actividades administrativas en oficinas se desarrollarán de manera normal. Asimismo, se sugiere a las instituciones educativas particulares tomar las medidas preventivas que estimen convenientes.

La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos por Protección Civil, además de seguir sus recomendaciones.

LEER MÁS:

Reportan rachas de 108 kilómetros por hora en costas de Veracruz

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo

Lo adictivo de lo virtual