Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Supuesto prestanombres pagaba tarjeta a esposa de Duarte


Mansur Cysneiros, amigo de Duarte de Ochoa y supuesto prestanombres, es investigado por la Procuraduría General de la República
Crédito: No available, No available
|
17 de Octubre 2016
|

Moisés Mansur Cysneiros, identificado como prestanombres de Javier Duarte, reveló en video que dio una tarjeta de crédito a la esposa del gobernador con licencia de Veracruz, para cubrir sus gastos.

El video fue difundido por Carlos Loret de Mola, en su programa Despierta con Loret. El clip, de acuerdo con información del periodista, fue grabado secretamente en Vancouver, Canadá, y fue hecho llegar a la redacción de su emisión.

También le hicieron llegar un archivo de una propiedad de Duarte en Maricopa Arizona, Estados Unidos, que después vendió a su esposa y a la vez su esposa lo vendió a un tío, en 10 dólares.

Mansur Cysneiros, amigo de Duarte de Ochoa y supuesto prestanombres, es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) luego que se revelara que éste heredó en vida tres casas de lujo a Javier Duarte, en 2006.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual