Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Supuesto prestanombres pagaba tarjeta a esposa de Duarte


Mansur Cysneiros, amigo de Duarte de Ochoa y supuesto prestanombres, es investigado por la Procuraduría General de la República
Crédito: No available, No available
|
17 de Octubre 2016
|

Moisés Mansur Cysneiros, identificado como prestanombres de Javier Duarte, reveló en video que dio una tarjeta de crédito a la esposa del gobernador con licencia de Veracruz, para cubrir sus gastos.

El video fue difundido por Carlos Loret de Mola, en su programa Despierta con Loret. El clip, de acuerdo con información del periodista, fue grabado secretamente en Vancouver, Canadá, y fue hecho llegar a la redacción de su emisión.

También le hicieron llegar un archivo de una propiedad de Duarte en Maricopa Arizona, Estados Unidos, que después vendió a su esposa y a la vez su esposa lo vendió a un tío, en 10 dólares.

Mansur Cysneiros, amigo de Duarte de Ochoa y supuesto prestanombres, es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) luego que se revelara que éste heredó en vida tres casas de lujo a Javier Duarte, en 2006.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa