Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suministros


Estaciones de gasolina cuentan con seguridad suficiente, nunca se ha presentado incidentes: Bravo Torra
Crédito: No available, No available
|
24 de Abril 2016
|

El presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra, aseguró que tras el accidente ocurrido en el complejo petroquímico de Pajaritos en el municipio de Coatzacoalcos, el sector no quedó vulnerable en seguridad ni abastecimiento y garantizó que el combustible llegará sin inconveniente a aquella zona.
“Consideramos que el suministro no será afectado porque no es el área que competa a nosotros (…) como hay medios alternos donde se puedan surtir las estaciones de servicio de combustibles se están ocupando medios alternos para que no haya desabasto de combustible”, dijo.

El gasolinero recordó que en Veracruz no se ha presentado ningún incidente de esa magnitud en terminales de abastecimiento, lo que significa que se cuenta con la se seguridad necesaria.

Así mismo, hizo un llamado a las autoridades para revisar las plantas y mejorar la seguridad en las plantas de hidrocarburos que hay en la zona, aunque recordó que el incidente no tuvo que ver con el sector gasolinero.
“Nosotros tenemos mucho problemas de bloqueo en esa zona para el suministro de combustible de nosotros, efectivamente un llamado a ver que haya mayor seguridad, revisar las plantas a fondo para ver que esos accidentes no vuelvan a suceder”, concluyó.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz

Diminutos manjares sobre la mesa