Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suministro de agua en el puerto, se restablecerá este jueves


Grupo MAS realiza inspecciones y visitas para poner los pozos en operación
Crédito: No available, No available
|
28 de Julio 2016
|

El suministro de agua en el Puerto de Veracruz quedaría restablecido a más tardar la tarde-noche de este jueves, informó el director adjunto de Grupo MAS, Arturo Zorrilla.

Detalló que las zonas que todavía carecen del vital líquido son colonia Centro, fraccionamiento Reforma, Zaragoza, Flores Magón, Brisas e infonavit Buena Vista.

“Se están haciendo las inspecciones y visitas para poner los pozos cien por ciento operativos; toda esta crisis que tuvimos del suministro del agua, esperamos que se resuelva en las próximas 24 a 48 horas una vez que ya estamos aquí en la planta (de El Tejar)”, informó Zorrilla.

El funcionario de Grupo MAS explicó con relación a la planta potabilizadora de El Tejar, que se encuentra en el municipio de Medellín, que todavía hay dos equipos, equivalentes a 200 litros por segundo de agua, que deberán ser encendidos para ayudar a que regrese el agua a las zonas afectadas.

“Resultado de esto es el desabasto que todavía existe en la zona centro, ya que el circuito hidráulico de la ciudad tiene como último punto la zona centro; es por eso que se requiere echar a andar este último equipo en el cual ya estamos trabajando para que la presión pueda llegar”. mencionó el titular de Grupo MAS.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa