Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suministro de agua en el puerto, se restablecerá este jueves


Grupo MAS realiza inspecciones y visitas para poner los pozos en operación
Crédito: No available, No available
|
28 de Julio 2016
|

El suministro de agua en el Puerto de Veracruz quedaría restablecido a más tardar la tarde-noche de este jueves, informó el director adjunto de Grupo MAS, Arturo Zorrilla.

Detalló que las zonas que todavía carecen del vital líquido son colonia Centro, fraccionamiento Reforma, Zaragoza, Flores Magón, Brisas e infonavit Buena Vista.

“Se están haciendo las inspecciones y visitas para poner los pozos cien por ciento operativos; toda esta crisis que tuvimos del suministro del agua, esperamos que se resuelva en las próximas 24 a 48 horas una vez que ya estamos aquí en la planta (de El Tejar)”, informó Zorrilla.

El funcionario de Grupo MAS explicó con relación a la planta potabilizadora de El Tejar, que se encuentra en el municipio de Medellín, que todavía hay dos equipos, equivalentes a 200 litros por segundo de agua, que deberán ser encendidos para ayudar a que regrese el agua a las zonas afectadas.

“Resultado de esto es el desabasto que todavía existe en la zona centro, ya que el circuito hidráulico de la ciudad tiene como último punto la zona centro; es por eso que se requiere echar a andar este último equipo en el cual ya estamos trabajando para que la presión pueda llegar”. mencionó el titular de Grupo MAS.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas