Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

SSP y Obras Públicas mantienen adeudos con CMAS de Xalapa


Pese a la deuda, los nuevos titulares de las dependencias ya refrendaron los convenios con Agua y Saneamiento
Crédito: No available, No available
|
27 de Diciembre 2016
|

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) todavía mantienen adeudos por consumo a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa. 

El titular de ese organismo, Víctor Hugo García Pacheco reveló: “hay dependencias en proceso de regularización, otras ya concluyeron su convenio, pero efectivamente están pendientes algunas: el caso de la SIOP, por ejemplo, y Seguridad Pública”.  

El funcionario municipal también comentó que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y  Radio Televisión de Veracruz (RTV) liquidaron sus adeudos con CMAS. 

No obstante, dijo que tanto la SSP y la SIOP han refrendado los convenios para concretar los pagos en los siguientes meses, “antes del cambio de administración se dejaron convenios establecidos y las nuevas autoridades se han acercado para darle continuidad a estos”.

Víctor Hugo García Pacheco dijo que los nuevos titulares de las referidas dependencias ya renovaron los convenios establecidos en el proceso de entrega-recepción, por lo que confió en que pronto se liquiden los adeudos.

Cabe recordar que a finales del mes de octubre de este año, eran aproximadamente 15 las dependencias morosas; la Secretaría de Seguridad Pública y la de Infraestructura lograron que no se les cortara el suministro de agua al pagar un adelanto de sus adeudos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa