Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Solucionado problema con residentes de Hospital Regional de Veracruz, asegura directora


Crédito: , Entre los problemas que exponían los médicos residentes se encontraban la falta de aire acondicionado dentro de los quirófano.,
|
29 de Abril 2016
|

La directora del Hospital Regional de Veracruz, Elena de Jesús Vidal Reyes, dio a conocer que ya hay un acuerdo entre la dirección del nosocomio y los médicos residentes que en días pasados se manifestaron con paro de labores debido a las malas condiciones de dicho hospital.

Entre los problemas que exponían los médicos residentes se encontraban la falta de aire acondicionado dentro de los quirófano, por lo que informó que el 80% de ellos ya trabaja bajo las condiciones normales y se espera que próximamente se cumpla con el 100%.

“El aire acondicionado ellos ya atestiguaron que se está instalando otra demanda era la alimentación y ellos ya vieron los cambios que estamos teniendo con la alimentación y quedamos en el acuerdo que una vez al mes nos vamos a reunir los residentes conmigo y haremos un recorrido juntos para detectar posibles debilidades y evitar caer en esto”, expresó.

Añadió que esta condición detuvo las operaciones programadas durante esos días, pero recalcó que esto no tuvo repercusión en la salud de los pacientes.

Así mismo, dijo que se llegó a un acuerdo de comunicación para que las inconformidades que se vayan presentando se hagan saber directamente a dirección y atacarlas de inmediato para no llegar a paro de labores.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual