Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Solicitará Veracruz respaldo de la Federación para pagar deudas y salarios


La situación económica del estado se compara con la de otros países debido al precio del barril del petróleo.
Crédito: No available, No available
|
14 de Octubre 2016
|

La administración estatal solicitará el respaldo del  Gobierno federal para cubrir deudas, así como el pago de salarios, informó el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

El mandatario veracruzano reiteró que los recursos de los ayuntamientos se encuentran garantizados y expuso que la situación económica del estado se compara a la de otros países debido al precio del barril del petróleo.

“Traemos un déficit porque tenemos más gastos que ingresos y obviamente tenemos que pedir ayuda al gobierno federal, tengan la seguridad de que los salarios y las prestaciones de todos aquellos que trabajan en el Gobierno del estado, las maestras, los maestros, del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial son pagados en tiempo y forma”.

Por otra parte, precisó que el proceso de Entrega-Recepción comenzará el primero de noviembre y terminará el 30 del mismo mes.

Además, indicó que se encuentra en la mejor disposición de proporcionar información a la Procuraduría General de la República (PGR), sobre las investigaciones en contra Javier Duarte de Ochoa.

Respecto a la inseguridad, Flavino Ríos comentó que no habrá cambios en la estrategia.

“Continuamos con los esquemas de seguridad que ya se venían trabajando desde hace más de un año coordinándonos con el gobierno federal”.

El gobernador interino acotó que el objetivo durante los próximos días es mantener la estabilidad política y la gobernabilidad en el territorio veracruzano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual