Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sin solicitar


Cruz Roja Veracruz no ha recibido solicitud de apoyo para emergencia en Coatzacoalcos
Crédito: No available, No available
|
21 de Abril 2016
|

El presidente de la Cruz Roja de Veracruz, Oswaldo Figueroa Ficachi, informó que hasta el momento no han solicitado apoyo para colaborar en los rescates y atención de víctimas por la explosión en el complejo Pajaritos en Coatzacoalcos, aunque aseguró que, de necesitarlo, cuentan con el personal capacitado para atender este tipo de situaciones.

Recordó que el caso se Tuxtepec, donde  el techo de una iglesia se vino abajo,  brindaron la ayuda necesaria con equipo especializado.
“Ni centro de acopio ni apoyo, contamos von una unidad de protección de rescate y equipo necesarios,  personal capacitado para atender este tipo de casos, como lo hicimos en Tuxtepec cuando un techo colapsó”, dijo.

En cuanto a la colecta anual de la institución comentó que llevan 1.5 millones de pesos recaudados de una meta de 3 millones y recordó que los recursos se utilizarán para la adquisición de 4 ambulancias nuevas y equipamiento para el área de socorro y rescate.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona del gremio
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Las mujeres del Movimiento del 68