Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sin reporte de fallecidos por explosión en Complejo Petroquímico


Al punto acudieron decenas de equipos contraincendios, así como dependencias y agrupaciones integrantes del Sistema Estatal de PC
Crédito: No available, No available
|
20 de Abril 2016
|

Xalapa.- Hasta la integración de un reporte preliminar, a las 17:00 horas, no se cuenta con información de personas fallecidas por la explosión e incendio en el Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, además de que se desconoce la cantidad de personas lesionadas, destacó la Secretaría de Protección Civil.

Al punto acudieron decenas de equipos contraincendios, así como dependencias y agrupaciones integrantes del Sistema Estatal de PC, que de manera coordinada trabajan para combatir el fuego en la planta.

La dependencia destacó que no existen unidades habitacionales relativamente cerca de esta zona industrial; sin embrago, recomienda a la población evitar salir a la calle, pues el incendio está emanando gases y cenizas, mientras que el estallido arrojó fibra de vidrio con cloroetano, que puede provocar quemaduras en la piel.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas