Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sin contratiempos llegan primeros paquetes electorales al distrito XVI del OPLE


La recepción de la documentación se llevó a cabo con total normalidad y no se tuvo que solicitar el reforzamiento de la seguridad
Crédito: No available, No available
|
06 de Mayo 2016
|

Este viernes llegó a las oficinas del OPLE en el distritoXVI las primeras cajas que contienen paquetería electoral que se utilizará el próximo 5 de junio.

Se trata de 387 cajas con urnas, porta urnas, mamparas, tarjetas identificadoras, cintas de seguridad, marcadores y demás papelería, con excepción de boletas electorales, que serán utilizadas en las casillas durante los comicios.

La presidenta consejera del OPLE en este distrito, Sabrina Zárate, dio a conocer que la recepción de la documentación se llevó a cabo con total normalidad y no se tuvo que solicitar el reforzamiento de la seguridad y agregó que será dentro de 10 días que lleguen las boletas electorales que utilizarán los votantes para elegir al nuevo Gobernador y Diputados Locales.

En la descarga de paquetes participaron representantes de partidos políticos, trabajadores del OPLE y capacitadores electorales.

La documentación permanecerá resguardadas en las oficinas del OPLE y 5 días antes de la elección serán repartidos a los presidentes de casillas electorales.

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona del gremio
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Las mujeres del Movimiento del 68