Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Simulacro de derrame de combustible en Veracruz


La actividad comenzó en el área del fondeadero, a un costado de la Isla de Sacrificios.
Crédito: Especial, ,
|
26 de Julio 2017
|

Este miércoles se llevó a cabo simulacro de derrame de combustible en mar de Veracruz que organizó la Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con otras instituciones. Sin embargo, Ia movilización asustó a Ios turistas que pensaron que se trataba de una limpieza urgente deI agua por encontrarse contaminada.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana inició el simulacro, el punto de encuentro de los participantes de la actividad fue Playa Regatas, en donde los elementos de las dependencias se congregaron con maquinaria y utensilios para dar respuesta a la simulación de la contingencia ambiental.

Al simulacro acudieron trabajadores de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Economía (SE), Educación Pública (SEP), Comunicaciones y Transportes (SCT), Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Salud (SS), Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa), Petróleos Mexicanos (Pemex), Aduana Marítima, Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

La actividad comenzó en el área del fondeadero, a un costado de la Isla de Sacrificios.
El Acuario de Veracruz también instaló un puesto para atender a las especies marinas que resultarían afectadas con el derrame de hidrocarburo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual