Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Si recibiera dinero sería rico, responde AMLO


El dirigente de Morena respondió a la polémica suscitada por un clip de video en el que una colaboradora recibe dinero supuestamente para él
Crédito: YouTube, ,
|
24 de Abril 2017
|

“Imagínense: Yo recibiendo 500 mil pesos. Si se tratara de eso, fuese yo inmensamente rico, millonario. Tendría yo bienes en México, en el extranjero…”

Así respondió Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante los señalamientos sobre el video en el que aparece Eva Cadena, candidata de Morena a alcaldesa de Las Choapas, Veracruz, recibiendo fajos de billetes por un monto de 500 mil pesos, supuestamente para ser entregados al líder de Morena.

Para saber más:

Los video escándalos que involucran a AMLO

López Obrador aseguró que la difusión de ese video se trata de una “guerra sucia” orquestada por sus adversarios políticos, y recordó el caso de René Bejarano, exhibido en video en 2004 recibiendo cúmulos de billetes, así como la aparición en 2012 de un video difundido por El Universal, en el que un supuesto colaborador pide dinero para su campaña en su nombre.

“Me pueden quitar la presidencia como ya lo han hecho, me pueden quitar todos los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad”

Ante las acusaciones, el líder de Morena, advirtió como en otras ocasiones que “me pueden llamar Peje, pero no lagarto”, y calificó como una estrategia perversa lo orquestado por sus adversarios políticos.

Finalmente, López Obrador, aseguró que Morena va a acabar con la corrupción, con gobernantes hombres y mujeres, libres, conscientes y honestos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa