Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Si empresarios no prestaron helicóptero fue el Gobierno: Yunes Linares


Considera que el gobernador interino, Flavino Ríos, debería saber exactamente qué pasó con Duarte,
Crédito: No available, No available
|
19 de Octubre 2016
|

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, destacó que si los empresarios o dirigentes han negado que prestaron alguna aeronave al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa para que saliera del estado, manifestó que se fortalece la versión de que habría huido en un helicóptero del Gobierno estatal.

“A mí me parece muy extraño que el secretario de Gobierno (Flavino Ríos Alvarado) en funciones de gobernador no esté enterado de qué fue lo que sucedió, obviamente está enterado, es el segundo, fue el segundo, él formaba parte de toda esta estructura delictiva y tuvo que saber exactamente qué pasó con Duarte, es una mentira decirle a los veracruzanos que no sabe hacia dónde se fue, que no sabe qué pasó”.

Con relación a las bitácoras de vuelo que dio a conocer el líder cenecista, Juan Carlos Molina Palacios, Yunes Linares expuso que “cualquier aeronave tiene que dejar registradas sus bitácoras, sea helicóptero o avión” pero pueden ser alteradas.

Al cuestionarlo sobre que no es tan fácil borrar las bitácoras, dijo: “y qué pasa si no se registra el vuelo, se habría incurrido en una ilegalidad por parte de las autoridades estatales”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual