Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Seré un Gobernador cercano a los más necesitados: Miguel Ángel Yunes Linares


Yunes Linares se reunió en pleno corazón de la Huasteca, con miles de indígenas quienes de manera cruda y directa le manifestaron su exigencia de ser atendidos por el Gobierno del Estado
Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

Ixcatepex.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” conformada por el PAN-PRD, se reunió en Ixcatepec, en pleno corazón de la Huasteca, con miles de indígenas quienes de manera cruda y directa le manifestaron su exigencia de ser atendidos por el Gobierno del Estado.

“No hay medicinas en las clínicas, no hay ni un mejoral”, dijo una mujer indígena.

“Duarte es un mentiroso, ayer dijo en la radio que había cien por ciento de medicinas, ojalá y viniera a Ixcatepec y se enfermara y fuera a curarse a la clínica, ya vería la realidad” ,dijo un maestro bilingüe quien en tono exigente pidió al candidato Miguel Ángel Yunes que no sea igual que el gobernador actual.

“Nunca recibimos la visita de ningún funcionario del gobierno, para ellos Veracruz se acaba en Tuxpan”, dijo una joven que no pudo continuar sus estudios por falta de recursos.

El candidato del PAN-PRD se comprometió a que inmediatamente después de las elecciones del 6 de junio, ya como Gobernador electo, volverá a Ixcatepec y a todos los municipios de las zonas serranas a trabajar juntos en la planeación de obras, caminos, mejoramiento de escuelas, apoyos sociales, abasto de medicinas y otras acciones indispensables para apoyar a la gente más necesitada.

“Seré un Gobernador cercano a los que más necesitan del apoyo del gobierno. Los olvidados saldrán del olvido”, dijo Yunes.

El candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz subrayó: “Veracruz no puede seguir dando un trato de tercera a quienes tienen necesidades básicas, a quienes no tienen siquiera para alimentarse, no tienen medicinas, no tienen caminos, lo único que tienen es la esperanza de un gobierno solidario, que cumpla con su compromiso social”.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas