Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Semar pone en marcha Plan Marina en Tlacotalpan


Las labores de apoyo a la población son coordinadas por personal de la Primera Región Naval
Crédito: Especial, ,
|
26 de Octubre 2018
|

Personal de la Primera Región Naval, perteneciente a la Unidad de Apoyo Móvil, proporcionó diversos apoyos en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz.

Los Elementos de la Armada de México apoyaron a la evacuación a tres personas adultas mayores y las trasladaron a un refugio temporal para salvaguardar su vida y ubicarlos en un lugar seguro.

Además llenaron con arena de aproximadamente 6 mil costalillas y la colocación de 700 metros de hule, para obturar filtraciones y reforzar las barreras de contención en diversos puntos del Municipio.

El Personal Naval, a bordo de dos embarcaciones menores y en coordinación con las autoridades de Protección Civil con autoridades Federales, estatales y Municipales, entregaron 150 despensas, 40 colchonetas y 40 cobertores para familias de las comunidades “Bodeguilla”, “La “Puente”, “Palma Sola”, “Boca del Barco” El Hornero” y “La Corriente”, las cuales se encuentran ubicadas en la ribera del Rio San Juan.

Los Militares navales, desarrollan tareas de patrullaje para apoyar con la seguridad pública y han apoyado en el reforzamiento de las barreras construidas, para reducir las afectaciones en los hogares de las familias veracruzanas.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual