Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Seguridad


Innecesario Comisionado de Seguridad en Veracruz : Dante Delgado
Crédito: No available, No available
|
12 de Abril 2016
|

Pese a la situación de inseguridad que prevalece en el Estado, el ex gobernador del Veracruz, Dante Delgado Ranauro, consideró innecesaria la llegada de un comisionado de seguridad a la entidad pues consideró que solo se sumaría a la incompetencia de las actuales autoridades.

Agregó que quien llegue debe conocer a la perfección el territorio veracruzano y la situación que se vive en cada una de sus zona para poder dar resultados y recordó que en otros estados como Guerrero, donde se ha designado a comisionados para atender los problemas de inseguridad y violencia, no ha servido de nada esta figura, pues la situación sigue siendo la misma.

“Las incompetencias del gobierno federal combinadas con las del gobierno federal la ciudadanía no los merece, los comisionados que han llegado otras entidades son igual de incompetentes y corruptos qué los que están lo que es necesario que haya un despertar de la Sociedad veracruzana y que nos permita que los lobos con piel de oveja se presenten como una opción electoral y que la sociedad advierta que no pueden continuar los mismo como e del proyecto de Duarte”, dijo.

Respecto al proceso electoral, el también dirigente de Movimiento Ciudadano, recordó a la población que PRI y PAN no son las únicas opciones para elegir y pidió no confiar en los candidatos por lo que dicen, sino por lo que hacen.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual