Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Seguirá "el Betito" en penal de Veracruz por ahora


Se encuentra en el Penal Federal de Villa Aldama
Crédito: Cortesía, ,

Notimex

Editor
|
08 de Noviembre 2018
|

El Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social impugnó la determinación de un juez federal que ordenaba el traslado al Reclusorio Preventivo Oriente de Roberto “N”, conocido como “el Betito”, por lo que seguirá en el Cefereso 5 Oriente, Penal Federal de Villa Aldama, Veracruz.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó mediante una tarjeta informatida que, por lo anterior, el sujeto, considerado exlíder de la organización criminal Unión Tepito, permanecerá en prisión preventiva en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Veracruz.

De acuerdo con información difundida el miércoles, los abogados habrían interpuesto un amparo para que su cliente pudiera ser trasladado al Reclusorio Oriente, donde podría reecontrarse con otro integrante del grupo delincuencial, David “N” alias “el Pistache”.

LEER MÁS:

Asesinan a hija de diputada de Veracruz

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería