Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Segob podría reforzar seguridad en elecciones


Entrevistado indicó que hasta el momento no tienen solicitud alguna de reforzar la seguridad en Veracruz por parte del órgano electoral, por lo que solo a través de una petición formal se emprenderían acciones
Crédito: flavis, ,
|
05 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Se podría reforzar la seguridad en algunos puntos del estado de cara a la jornada electoral el próximo 5 de junio, destacó el secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, quien precisó que ello dependerá de las solicitudes que haga el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Entrevistado indicó que hasta el momento no tienen solicitud alguna de reforzar la seguridad en Veracruz por parte del órgano electoral, por lo que solo a través de una petición formal se emprenderían acciones.

“En su momento lo analizaremos con los consejeros del OPLE en el grupo de coordinación Veracruz y donde los consejeros del OPLE nos manifiesten y nos soliciten que haya seguridad, obviamente que las tres instancias de gobierno tenemos la obligación de brindársela”, apuntó.

Ríos Alvarado aseveró que no tienen indicios de violencia durante el proceso electoral, y consideró que las manifestaciones que se registran son propias de la efervescencia de las elecciones, por lo que no hay puntos rojos.

Finalmente el funcionario estatal comentó que la denuncia del PAN de que presuntamente se está coaccionando el voto en varios municipios del estado no tuvo mayor impacto porque solo fue una denuncia pública.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona del gremio
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Las mujeres del Movimiento del 68