Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

SEDENA seguirá apoyando a Veracruz con más elementos: Cienfuegos Zepeda.


"SEDENA seguirá apoyando a Veracruz en labores de seguridad y combate al crimen organizado"
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
09 de Junio 2017
|

De visita en Veracruz para  inaugurar la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, sostuvo que Sedena seguirá apoyando a Veracruz en labores de seguridad y  combate al crimen organizado.

Sin especificar cuántos elementos castrenses podrían llegar próximamente al estado, dijo que en las zonas donde se requieran más efectivos se brindará el apoyo.

“Vamos a seguir apoyando al gobierno del estado de acuerdo con las indicaciones del presidente de la república y  sobretodo en las necesidades que el señor gobernador nos vaya planteando (…) hoy queremos hacer mas presencia en algunos lugares donde el gobernador del estado están señalando que haya más soldados y de acuerdo a la disponibilidad de nuestra gente aquí seguiremos apoyando al gobierno y a la sociedad de Veracruz”, indicó. 

Reconoció que los resultados no podrán verse de la noche a la mañana, sin embargo, sostuvo que en algunas zonas ya hay avances pues se ha recuperado la seguridad. Reiteró que el problema de la delincuencia organizado llegó al nivel de hoy en día porque las pasadas autoridades no hicieron nada para detenerlo.  

 “Es muy difícil revertir una situación que durante tantos años se dejó  crecer, pero esperamos seguir trabajando con la misma disposición de reunirse todos los domingos para hacer una evaluación y tomar las decisiones que se deban”, detalló.

 En este sentido, añadió que “en el Ejército, la Fuerza Aérea y La Armada estamos muy contentos de estar trabajando en Veracruz, hoy  forjamos caminos donde podemos ir de la mano con el Gobierno del Estado y los resultados se están viendo”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería