Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sedena instala comedores comunitarios en Álamo Temapache


Se continúan entregando víveres y comida a comunidades de este municipio que perdieron la mayoría de sus pertenencias a causa de las inundaciones.
Crédito: Twitter @SEDENAmx, ,
Editor
|
23 de Octubre 2018
|

Personal de la 19/a. Zona Militar, con sede en Tuxpan, Veracruz, abrió comedores comunitarios como parte de la aplicación del Plan-DNIII-, en su Fase de Recuperación, en la comunidad La Concepción, en el municipio de Álamo Temapache, debido a las fuertes lluvias.

Por otra parte, con el apoyo de personal del ayuntamiento de Álamo Temapache, en coordinación con el Ejército Mexicano, organizaciones civiles, voluntarios de varias comunidades y también de esta cabecera municipal, se continúan entregando víveres y comida a comunidades de este municipio que perdieron la mayoría de sus pertenencias a causa de las inundaciones.

Por ello se reciben víveres, ropa para adulto y niño, cobijas, colchonetas, artículos para aseo personal y medicamentos, entre otros insumos, en el quiosco del Parque Benito Juárez, a partir de las 8:00 horas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual