Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sedena instala comedores comunitarios en Álamo Temapache


Se continúan entregando víveres y comida a comunidades de este municipio que perdieron la mayoría de sus pertenencias a causa de las inundaciones.
Crédito: Twitter @SEDENAmx, ,

Notimex

Editor
|
23 de Octubre 2018
|

Personal de la 19/a. Zona Militar, con sede en Tuxpan, Veracruz, abrió comedores comunitarios como parte de la aplicación del Plan-DNIII-, en su Fase de Recuperación, en la comunidad La Concepción, en el municipio de Álamo Temapache, debido a las fuertes lluvias.

Por otra parte, con el apoyo de personal del ayuntamiento de Álamo Temapache, en coordinación con el Ejército Mexicano, organizaciones civiles, voluntarios de varias comunidades y también de esta cabecera municipal, se continúan entregando víveres y comida a comunidades de este municipio que perdieron la mayoría de sus pertenencias a causa de las inundaciones.

Por ello se reciben víveres, ropa para adulto y niño, cobijas, colchonetas, artículos para aseo personal y medicamentos, entre otros insumos, en el quiosco del Parque Benito Juárez, a partir de las 8:00 horas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual