Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se realizarán 19 simulacros en Boca del Río


Es importante la participación de los ciudadanos
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
18 de Septiembre 2017
|

El director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona informó que este martes se realizarán un total de 19 simulacros para conmemorar los 32 años del  terremoto de la Ciudad de México.

“El 19 de septiembre tenemos nueve ejercicios que se van a llevar a cabo en diferentes inmuebles de oficinas, tiendas departamentales, de autoservicio, así como de refaccionarías, en cines que se van a estar llevando a cabo”, dijo el titular.

Pronostican lluvias fuertes en el sur de Veracruz

Dichos ejercicios comenzaron desde hace una semana en planteles educativos y en hospitales,  en específico el Hospital de Boca del Río.


“Lo que se busca es estar preparados y no solamente en el trabajo, también en nuestras casas para saber como tengo que actuar o como debo de ayudar a mi familia en caso de cualquier tipo de situación, llámese sismo, llámese incendio o llámese un sistema tropical”.

En ese sentido,  García Cardona mencionó que es importante la participación de los ciudadanos en las pláticas, simulacros, cursos de capacitación o concientización e invitó a participar de los simulacros a quienes se encuentren en hoteles y vayan a realizarlo.

 

Con información de Xeu Noticias

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual