Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se prevé un aumento en la temperatura este fin de semana


Después de varios días de frío, el clima se estabiliza
Crédito: Especial, ,
|
19 de Enero 2018
|

En una entrevista para XEU Noticias, Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, confirmó que este fin de semana se esperan condiciones más estables con menor nubosidad y menor potencial para lluvias con algunos periodos de sol lo que permitirá que la temperatura máxima tienda a ser mayor.

“Incluso el próximo lunes se espera que sean temperaturas elevadas en centro y sur del estado de Veracruz (…) Será un fin de semana favorable para realizar actividades al aire libre pues habrá temperaturas de 28 a 29 grados Celsius pero con ambiente fresco y tampoco se descartan heladas”, dijo.

De igual modo, el funcionario recordó que ha sido una semana con mucho frío en el estado de Veracruz, “desde diciembre así ha sido”.

Acevedo Rosas agregó que para inicio de la semana que entra, el lunes se prevé una nueva invasión de aire frío con evento de norte no muy fuerte, se prevé un nuevo descenso de temperatura a partir del lunes al medio día. Explicó que el evento de norte persistirá hasta el martes, y el miércoles se presentará otra invasión de aire frío.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa