Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se prevé un aumento en la temperatura este fin de semana


Después de varios días de frío, el clima se estabiliza
Crédito: Especial, ,
|
19 de Enero 2018
|

En una entrevista para XEU Noticias, Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, confirmó que este fin de semana se esperan condiciones más estables con menor nubosidad y menor potencial para lluvias con algunos periodos de sol lo que permitirá que la temperatura máxima tienda a ser mayor.

“Incluso el próximo lunes se espera que sean temperaturas elevadas en centro y sur del estado de Veracruz (…) Será un fin de semana favorable para realizar actividades al aire libre pues habrá temperaturas de 28 a 29 grados Celsius pero con ambiente fresco y tampoco se descartan heladas”, dijo.

De igual modo, el funcionario recordó que ha sido una semana con mucho frío en el estado de Veracruz, “desde diciembre así ha sido”.

Acevedo Rosas agregó que para inicio de la semana que entra, el lunes se prevé una nueva invasión de aire frío con evento de norte no muy fuerte, se prevé un nuevo descenso de temperatura a partir del lunes al medio día. Explicó que el evento de norte persistirá hasta el martes, y el miércoles se presentará otra invasión de aire frío.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual