Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se manifiestan por cancelación del desfile por el Día del Trabajo


Criticó que el gobierno del estado haya cancelado el evento conmemorativo del día del trabajo y dijo, no hay garantías para llevar un desfile si las autoridades no prestarán el apoyo de corporaciones como protección civil y tránsito del estado
Crédito: No available, No available
|
29 de Abril 2016
|

Redacción

Xalapa, Ver.- Organizaciones de trabajadores del estado están inconformes con la cancelación del desfile del 1º de Mayo por parte del Gobierno del Estado, manifestó el presidente de Vendedores Independientes del Estado de Veracruz, Pablo Jiménez Ayala, quien señaló que muchos trabajadores acudirán al centro de la ciudad este domingo.

“Al glorioso gobierno de Veracruz se le ocurre decir que no va a haber desfile, que se cancela y el enojo de los trabajadores es que, ¿quién es el gobierno del estado para suspender un desfile? Se maneja que algunos grupos van a presentarse el 1 de mayo”.

Entrevistado durante su manifestación en plaza Lerdo de Xalapa, criticó que el gobierno del estado haya cancelado el evento conmemorativo del día del trabajo y dijo, no hay garantías para llevar un desfile si las autoridades no prestarán el apoyo de corporaciones como protección civil y tránsito del estado.

“Veníamos trabajando de una manera armónica porque existía un comité del 1º de Mayo, estamos conformados por gente de CTM, deCROM, de CROC, de grupos independientes y platicábamos para ver qué se requiere para darle una seguridad a todo el mundo. Obviamente el gobierno del estado no va a prestar nada, no hubo convocatoria, les valió”.

Por último, el líder de comerciantes indicó que tienen varios apoyos sociales pendientes por parte del gobierno de Veracruz, al igual que decenas de organizaciones campesinas, magisteriales, vecinales y comerciantes del estado.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual