Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se integran xalapeños de Monte Magno a #VecinosAlerta


Les entrega el Ayuntamiento de Xalapa videocámaras para monitoreo permanente y prevención de delitos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
08 de Octubre 2017
|

Los vecinos del fraccionamiento Monte Magno se integraron al programa #VecinosAlerta, que consiste en la instalación de videocámaras de vigilancia para reforzar la seguridad y prevenir delitos.

Este sábado, el regidor Daniel Fernández Carrión, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, y el Subdirector de Conservación de los Espacios Públicos, Horacio Castañeda Reyes se reunieron con ellos y les entregaron cuatro equipos para monitoreo permanente.

Las autoridades municipales dialogaron con los vecinos, escucharon sus propuestas, les exhortaron a fomentar la comunicación a través de redes y grupos, a promover la cultura de la denuncia y colaborar con las autoridades.

Estos equipos, que cuentan con lente infrarrojo, alcance de 30 a 40 metros, alta definición HDMI para identificar rostros incluso y números de placas de automóvil, así como almacenamiento en tiempo real, estarán conectadas al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual