Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se esperan vientos y disminución de la temperatura en Veracruz


Para este lunes se espera ligera intensificación del viento del norte, lluvias aisladas y temperaturas ligeramente menores
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
25 de Diciembre 2017
|

Este lunes la velocidad del viento del norte aumenta con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora en la costa, lo que causa que disminuya ligeramente la temperatura y se mantenga la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias.

En su cuenta @spcver, la Secretaría de Protección Civil de la entidad indicó que persistirá viento del norte en la costa, con rachas que por periodos alcanzará los 60 kilómetros por hora.

Señaló que el potencial de lluvias más importante se prevé en el norte y sur del estado, donde el ambiente continuará frío por la noche y madrugada en montaña, con heladas al amanecer en partes más elevadas.

Resaltó que el ambiente seguirá fresco hoy lunes, con nubosidad, nieblas y lluvias dispersas por el frente frío número 18 y a partir de mañana habrá menos nubosidad y ascenso térmico.

Para este lunes se espera ligera intensificación del viento del norte, lluvias aisladas y temperaturas ligeramente menores.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Generación Z, un reto para las empresas