Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se esperan rachas de viento y potencial de lluvias


Aunque en las próximas 48 horas prevén disminuyan las condiciones para tormentas y lluvias
Crédito: Puerto de Veracruz. Foto: Cuartoscuro, Foto: Cuartoscuro,
Editor
|
11 de Julio 2018
|

En las próximas 48 horas se prevé disminuyan las condiciones para tormentas y lluvias, no obstante, pueden presentarse de manera aislada y de tipo moderado por la tarde-noche en montaña, y entre la noche a primeras horas del jueves en zonas de la llanura y la costa.

La Secretaría de Protección Civil expuso en la cuenta @cepm.civil que el potencial de precipitaciones aumentará de nueva cuenta este viernes. El ambiente diurno será caluroso, con una temperatura máxima de 35 grados centígrados.

La dependencia indicó que el viento dominante en la costa será del este, noreste y norte, de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta.

Recomendó continuar las precauciones por los efectos de chubascos. Este miércoles amaneció parcialmente nublado en los municipios del norte, mientras que en el centro sur se encuentra mayormente nublado.

Indicó que habrá chubascos y tormentas entre Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, con dominio de un ambiente fresco en la entidad.

Se esperan condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes sobre el sur de la entidad, con viento del este y noreste, de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual