Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se espera temporal lluvioso y disminución de temperatura


Protección Civil informó que continuarán las precipitaciones pluviales en los siguientes días
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: ILSE HUESCA /CUARTOSCURO.COM,
|
12 de Junio 2018
|

Este martes se prevén temperaturas más bajas y probabilidad de fuertes precipitaciones pluviales, con un temporal lluvioso en el norte y regiones montañosas del territorio veracruzano, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta @cepm.civil, la dependencia indicó que el viento dominante será del este, de 35 kilómetros por hora en la costa norte, y del norte y noreste en la costa centro-sur con igual velocidad.

Señaló que continuarán las precipitaciones pluviales en los siguientes días, con acumulados importantes, por lo que se presentará un temporal lluvioso.

Recomendó estar atentos ante la probabilidad deslaves, derrumbes y deslizamiento, encharcamientos en zonas urbanas y crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida.

Este martes amaneció con cielo mayormente nublado en gran parte del estado y con áreas de tormentas aisladas sobre y frente a la costa, añadió.

Apuntó que se espera se mantengan las condiciones para tormentas y lluvias fuertes en la entidad, temperaturas altas y ambiente caluroso. El eje de la onda tropical número 2, puede localizarse esta tarde en el norte de Veracruz.

El viento dominante del este y noreste alcanzará rachas de 35 kilómetros por hora en la costa y en zonas de tormenta. La temperatura máxima será de 36 grados centígrados, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos

Lo adictivo de lo virtual