Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se espera temporal lluvioso y disminución de temperatura


Protección Civil informó que continuarán las precipitaciones pluviales en los siguientes días
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: ILSE HUESCA /CUARTOSCURO.COM,
|
12 de Junio 2018
|

Este martes se prevén temperaturas más bajas y probabilidad de fuertes precipitaciones pluviales, con un temporal lluvioso en el norte y regiones montañosas del territorio veracruzano, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta @cepm.civil, la dependencia indicó que el viento dominante será del este, de 35 kilómetros por hora en la costa norte, y del norte y noreste en la costa centro-sur con igual velocidad.

Señaló que continuarán las precipitaciones pluviales en los siguientes días, con acumulados importantes, por lo que se presentará un temporal lluvioso.

Recomendó estar atentos ante la probabilidad deslaves, derrumbes y deslizamiento, encharcamientos en zonas urbanas y crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida.

Este martes amaneció con cielo mayormente nublado en gran parte del estado y con áreas de tormentas aisladas sobre y frente a la costa, añadió.

Apuntó que se espera se mantengan las condiciones para tormentas y lluvias fuertes en la entidad, temperaturas altas y ambiente caluroso. El eje de la onda tropical número 2, puede localizarse esta tarde en el norte de Veracruz.

El viento dominante del este y noreste alcanzará rachas de 35 kilómetros por hora en la costa y en zonas de tormenta. La temperatura máxima será de 36 grados centígrados, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa