Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se deslinda SNTE de supuesta venta de plazas magisteriales


Los espacios se asignan por evaluación de ingreso, afirmó líder de la sección 32
Crédito: No available, No available
|
05 de Octubre 2016
|

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la entidad veracruzana se deslindó de la supuesta venta de plazas magisteriales.

En ese sentido, el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán expuso que “señalan que te llaman de parte de alguno de nosotros o de las instancias que representamos para ofrecerte plazas docentes; es una falsedad, el otorgamiento de estos recursos es acorde a las nuevas normas, por evaluación”.

El líder gremial descartó categóricamente que se oferten plazas y menos de esa manera, pues sostuvo que debido a la Reforma Educativa dichos espacios son asignados a través de la Evaluación del Servicio Profesional Docente de Ingreso.

Lázaro Medina Barragán negó de manera tajante que personal de ese sindicato oferte a través de llamadas, plazas a la población que busca un espacio en el magisterio.

Finalmente, el secretario de la Sección 32 comentó que a través de las redes sociales se envió a maestros de esa organización un mensaje de alerta, pues dijo que “el objetivo de la Sección 32 es velar por los derechos de los maestros y trabajadores de la educación”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería