Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se amparan suegros de Duarte


Los actos reclamados por Antonio Macías y Virginia Tubilla son la orden de alerta migratoria.
Crédito: No available, No available
|
21 de Octubre 2016
|

Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, suegros de Javier Duarte de Ochoa, tramitaron un amparo para evitar su detención.

Los papás de Karime Macías Tubilla promovieron amparos indirectos en contra del Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Agencia Segunda Investigadora CGI de la Unidad de Investigación y Litigación, con sede en la Ciudad de México, según la lista de acuerdos del Juzgado Noveno del Décimo Distrito con sede en Coatzacoalcos.

Los recursos quedaron asentados en los expedientes 1167/2016 y 1168/2016 y fueron presentados el 17 de octubre de 2016 e ingresaron un día después a la Mesa Cuatro del Juzgado.

De acuerdo con la información que se encuentra en la página del Poder Judicial de la Federación, los actos reclamados por Antonio Macías Yazegey y Virginia Yazmín Tubilla Letayf son “la orden de alerta migratoria que pretenden ejecutar en mi contra limitando mi libertad de tránsito, deambulatoria y a la libertad personal sin orden judicial y sin haber sido oído y vencido en juicio”.

Cabe mencionar que de manera extraoficial trascendió que se habrían realizado cateos en la residencia del empresario, ubicada en la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa