Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se amparan suegros de Duarte


Los actos reclamados por Antonio Macías y Virginia Tubilla son la orden de alerta migratoria.
Crédito: No available, No available
|
21 de Octubre 2016
|

Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, suegros de Javier Duarte de Ochoa, tramitaron un amparo para evitar su detención.

Los papás de Karime Macías Tubilla promovieron amparos indirectos en contra del Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Agencia Segunda Investigadora CGI de la Unidad de Investigación y Litigación, con sede en la Ciudad de México, según la lista de acuerdos del Juzgado Noveno del Décimo Distrito con sede en Coatzacoalcos.

Los recursos quedaron asentados en los expedientes 1167/2016 y 1168/2016 y fueron presentados el 17 de octubre de 2016 e ingresaron un día después a la Mesa Cuatro del Juzgado.

De acuerdo con la información que se encuentra en la página del Poder Judicial de la Federación, los actos reclamados por Antonio Macías Yazegey y Virginia Yazmín Tubilla Letayf son “la orden de alerta migratoria que pretenden ejecutar en mi contra limitando mi libertad de tránsito, deambulatoria y a la libertad personal sin orden judicial y sin haber sido oído y vencido en juicio”.

Cabe mencionar que de manera extraoficial trascendió que se habrían realizado cateos en la residencia del empresario, ubicada en la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual