Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sangriento Día de las Madres en Veracruz


En los municipios conurbados de Veracruz y Boca del Río al registrarse 5 ejecuciones durante la noche de ese mismo día
Crédito: CUARTOSCURO, ,
|
11 de Mayo 2017
|

Este 10 de mayo se pintó de sangre en los municipios conurbados de Veracruz y Boca del Río al registrarse 5 ejecuciones durante la noche de ese mismo día.

De  acuerdo con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado los homicidios podrían estar relacionados con el robo de combustible.

Explicó que esta deducción se hizo debido a los mensajes en cartulinas que  fueron dejados en los cuerpos y que al parecer fueron dejados por el mismo grupo del crimen organizado.

“4 fueron ejecutados en Boca del Río y 1 más en Veracruz. Desde ayer las  Fiscalía empezó una carpeta de investigación y aparentemente fueron ejecutados por el mismo grupo de delincuentes y puede estar vinculado al robo de combustible. Esto se intuye o se deduce debido a los mensajes que aparecieron en cada uno de los cuerpos” dijo.

Yunes Linares lamentó los hechos  y,  aunque reconoció que existe una gran dificultad para combatir este delito, dijo que ya hay un grupo especial de la Policía Federal que trabaja en conjunto con el gobierno del Estado atendiendo este tema.

Resaltó que en Veracruz este delito ha ido a la baja y ahora se registrarán en los límites con el estado de Puebla.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual