Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Saldo semana santa: cinco ahogados y 110 personas extraviadas


Crédito: admin-fotos-2016-03-27-Veracruz-381544.jpg, ,
|
29 de Marzo 2016
|

Agencia

Xalapa.- Durante la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa, se han registrado cinco ahogamientos en playas y balnearios del estado, señaló el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón.

Maza Limón informó que durante esta primera semana de vacaciones, el estado de Veracruz ha registrado la visita de un millón 568 mil 384 turistas a los puntos de playa, ríos, pozas y balnearios en toda la entidad veracruzana.

En entrevista, indicó que se trata de dos turistas de origen poblano, uno más de Coacotzintla, uno de Xalapa y otra más de San Juan Evangelista, según el último reporte que comprende el periodo del 21 al 27 de marzo.

“Tenemos a cinco personas, uno en Tecolutla; una niña en Misantla, en un río; un muchacho que fue encontrado en el Puente de Alvarado; otro en un balneario de Emiliano Zapata, y que era nativo de Xalapa y otro más que estamos comprobando en San Juan Evangelista, que ocurrió ayer (domingo) en la tarde, se trata de una mujer que murió en el río San Juan en el poblado Berraco”.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual