Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral sesionará para resolver diversas impugnaciones


Se prevé resolver dos asuntos correspondientes a Veracruz
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
22 de Julio 2016
|

Para resolver diez medios de impugnación relativos a asuntos de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sesionará este viernes a las 13:00 horas.

Se prevé resolver tres asuntos correspondientes al estado de Oaxaca; dos de Veracruz y uno por cada uno de los estados de Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, según la orden del día publicada por el Tribunal.

Se trata de medios de impugnación todos correspondientes al año 2016, aunque en la cuenta no se precisan los detalles de qué temas se pretenden impugnar.

En el caso del asunto que se resolverá sobre Quintana Roo, el Partido Acción Nacional presentó el medio de impugnación con número SX-JRC-98/2016 contra el Tribunal Electoral de aquella entidad.

Dos de los asuntos relacionados con el estado de Veracruz, con números SX-JRC-99/2016 y SX-JRC-101/2016, corresponden, respectivamente, a los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, contra el Tribunal Electoral del Estado.

Los demás asuntos que se tratarán en la Sala Regional Xalapa, fueron presentados por ciudadanos contra los tribunales electorales de las entidades.

JCA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente

Las mujeres del Movimiento del 68