Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rumores sobre pacto con Gobierno del estado son para dañar mi imagen: Cuitláhuac


Estrategia para manchar su imagen por parte de la alianza PAN-PRD
Crédito: No available, No available
|
17 de Mayo 2016
|

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que son “ridículos” los señalamientos que hicieron miembros de otros partidos sobre un supuesto pacto entre él y Gobierno del estado.

Dijo que se trata de una estrategia para manchar su imagen por parte de la alianza PAN-PRD, pues de acuerdo a las encuestas nacionales el abanderado de morena va ganando terreno.

“Creo que están desesperados, no existe tal pacto, ellos si lo hicieron, incluso lo hicieron público, con el pacto por México y nos pasaron a traer a todos (…) no solamente es una mentira sino es absurdo, ridículo”, señaló.

En días pasados los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán respectivamente, dieron a conocer un audio en el que supuestamente se escucharía la voz del secretario del Trabajo de Gobierno del estado, Gabriel Deantes pactando con representantes de Morena. Sin embargo, el aspirante a la gubernatura aseguró que tales reuniones nunca han sucedido.

“Nosotros no hacemos eso, yo no me he reunido con nadie, no he hablado con nadie de esas personas y al contrario, lo que vemos es que nos quieren manchar. Para eso hay una razón, las encuestas cambiaron y ahora nosotros estamos arriba en las preferencias y van a venir los ataques, nosotros no vamos a caer en ese juego, nosotros vamos a seguir siendo propositivos, es algo importante, queda poco tiempo”, detalló.

Reiteró que se trata de acciones desesperadas por desprestigiar su imagen y vincularlo con el actual gobernador.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas