Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rocío Nahle dice que se disculpará si Ana Winckler no dio dinero a Eva Cadena


Crédito: IMG_9521, ,
|
26 de Mayo 2017
|

Por: Eda Senties Miranda

 

La diputada federal Rocío Nahle García sostuvo que será la primera en disculparse si resulta que Ana María Winckler no es la persona que entrega el dinero a Eva Cadena en los videos.
Indicó que al menos este señalamiento provocó una reacción en la Fiscalía, pues a 5 semanas de haberse difundido las grabaciones no se ha tenido ningún avance en la investigación y la persona que dialoga con Eva Cadena sigue sin identificarse.

“No sabe el fiscal, no investiga y cuando tenemos nosotros señalamientos fuertes de que es su hermana es cuando el fiscal se mueve. Que bueno que se movió muy rápido la familia de Winckler porque tenemos casi 5 semanas que salió el video escándalo de Eva cadena y nos se había movido el fiscal para averiguar quien es la persona que entregó dinero, porque hay un hecho delictivo de quien da y quien recibe el dinero”, dijo.

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena recordó que la Fiscalía solicitó al hotel Terranova entregar los videos de seguridad para analizarlos e identificar a quienes participaron en los videos, sin embargo, estos siguen sin aparecer.

“Que nos digan que hizo con los videos del hotel Terranova, donde se entregaron los 500 mi pesos, porque los mandó a pedir el fiscal y no aparecen los videos”.

NahIe García pidió que se aclare de una vez los videos y se exija a Eva Cadena revele la identidad de la personas, pues “no se recibe 500 mil pesos de alguien que no conoces”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa