Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Robo en carreteras aumentó 129.41 por ciento


Hasta tres tráileres son robados de manera diaria
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,
|
11 de Octubre 2017
|

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señaló que de enero a agosto el robo en carreteras incrementó 129.41 por ciento, luego de que han sido abiertas 39 denuncias por el delito de robo en carreteras con violencia a camiones de carga en Veracruz.

Alarma en Veracruz por virus; han muerto dos niños

Por su parte, la Alianza Mexicana de Organizaciones del Transporte de Carga (Amotac) advirtió que hasta tres tráileres son robados de manera diaria en carreteras de Veracruz, sin que ninguna autoridad pueda frenar la ola de inseguridad que se vive.

La dependencia indicó que los tramos más peligrosos son el de Río Blanco, Orizaba, Maltrata, Mendoxa y Córdoba y el tramo de Rancho Trejo hasta a Sayula de Alemán, en el sureste de Veracruz.

Asimismo, afirmó que el presente año es el más violento de los últimos 20 años el transporte de carga, ante el incremento de robos en carreteras.

Invita Gobierno Municipal a Cuarta Expo Feria del Crédito

En tanto, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) reveló que el robo al transporte de carga en México ha aumentado considerablemente los últimos dos años, destacando a Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, la Ciudad de México y San Luis Potosí como los estados más incidencia delictiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual