Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reubicarán a vendedores ambulantes


El alcalde municipal aseguró que se hará a través del diálogo
Crédito: Especial, ,
|
23 de Enero 2018
|

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que aunque todavía no existe un censo, los vendedores ambulantes instalados en el primer cuadro de la ciudad serán reubicados a otras zonas.

“Varios de ellos serán reubicados; nosotros le vamos a dar privilegio a la gente que tiene muchos años aquí en el mercado, que trabajan de manera incansable para sacar adelante a su familia y vamos a hacer una reubicación completa”, explicó el funcionario.

Yunes explicó que los principales ambulantes que serán reubicados son los que actualmente trabajan en el área del malecón, el zócalo y los alrededores de los mercados Hidalgo y Unidad Veracruzana.

“En muchas ocasiones los locatarios llevan muchísimos años aquí, que en algunos casos son propietarios, en otros pagan renta también, pues tienen una competencia desleal”.

En anteriores administraciones municipales ya se ha intentado reubicar a los comerciantes informales por medio del diálogo sin tener éxito alguno, sin embargo, el funcionario aseguró que este será el método.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa