Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Retiro de autos mal estacionados será permanente


Transito tomará medidas para poner orden en la vialidad
Crédito: Especial, ,
|
13 de Marzo 2018
|

El delegado de tránsito en Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero, informó que seguirán retirando los coches mal estacionados de forma permanente para asegurar que los automovilistas respeten las entradas a las cocheras y que las banquetas estén libres para el paso de peatones.

En su informe, el delegado aclaró que no es un operativo de grúas, sino que un operativo de retirar los carros mal estacionados, pues acusó que existen muchos abusos por parte de los automovilistas.

El funcionario dijo que ya habían dejado de retirar los coches mal estacionados, pero al ver que no hay ninguna sanción, los automovilistas han estado estacionándose mal y donde no deben más seguido, por lo cual, aseguró, tomarán medidas para poner orden en la vialidad.

Respecto al posible daño que puedan ocasionar las grúas a los vehículos, Román Quintero explicó que los dueños de los autos tienen derecho a demanda y a que se le repare el daño de su vehículo.

“El servicio de las grúas es un servicio consecionado, el conductor tiene derecho a demandar y a que se le repare el daño a su vehículo”, declaró.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual