Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Retiro de autos mal estacionados será permanente


Transito tomará medidas para poner orden en la vialidad
Crédito: Especial, ,
|
13 de Marzo 2018
|

El delegado de tránsito en Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero, informó que seguirán retirando los coches mal estacionados de forma permanente para asegurar que los automovilistas respeten las entradas a las cocheras y que las banquetas estén libres para el paso de peatones.

En su informe, el delegado aclaró que no es un operativo de grúas, sino que un operativo de retirar los carros mal estacionados, pues acusó que existen muchos abusos por parte de los automovilistas.

El funcionario dijo que ya habían dejado de retirar los coches mal estacionados, pero al ver que no hay ninguna sanción, los automovilistas han estado estacionándose mal y donde no deben más seguido, por lo cual, aseguró, tomarán medidas para poner orden en la vialidad.

Respecto al posible daño que puedan ocasionar las grúas a los vehículos, Román Quintero explicó que los dueños de los autos tienen derecho a demanda y a que se le repare el daño de su vehículo.

“El servicio de las grúas es un servicio consecionado, el conductor tiene derecho a demandar y a que se le repare el daño a su vehículo”, declaró.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa