Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rescatan a universitaria secuestrada en Boca del Río


Yunes Linares aseguró que Leslie se encuentra bien de salud y “no fue lastimada ni agredida por sus captores”
Crédito: Foto: captura de video, ,
Editor
|
18 de Septiembre 2018
|

Autoridades de Veracruz informaron que este martes fue rescatada sana y salva la estudiante de medicina Leslie “N”, secuestrada desde el pasado 12 de septiembre cuando llegaba a su domicilio en Boca del Río, Veracruz.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal General del Estado, Jorge Winckler, señalaron, en entrevistas por separado, que esta madrugada se realizó un operátivo para liberar a la joven, quien estaba retenida en una casa de seguridad en la ciudad de Xalapa por cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes fueron detenidos.

El fiscal Winckler señaló que se investiga a otros probables responsables del plagio, por el cual no se pagó rescate alguno.

Agregó que la joven fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración y, posteriormente, será entregada a sus familiares.

Por su parte, Yunes Linares aseguró que Leslie se encuentra bien de salud y “no fue lastimada ni agredida por sus captores”.

LEER MÁS:

VIDEO: Captan plagio de estudiante en Boca del Río

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual