Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rescatan a menor secuestrada en Coatzacoalcos


Las personas aseguradas responden a los nombres de Ismael "N", Brayan "N", Cristian "N" y Jonathan Luis "N"
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
10 de Marzo 2018
|

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que rescató a una menor de edad secuestrada en Coatzacoalcos y detuvo a cuatro presuntos secuestradores.

En un comunicado, detalló que la víctima, de nombre Dafhne Alejandra “N”, estuvo plagiada desde el pasado 1 de marzo.

A partir de esa fecha, fuerzas de seguridad implementaron un operativo de búsqueda y localización en dicho municipio y zonas aledañas, con la finalidad de dar con el paradero de la menor y de los posibles secuestradores.

Gracias a los trabajos de inteligencia se logró ubicar un inmueble en la calle Félix Parra, número 130, de la colonia Paraíso, en Coatzacoalcos, que era utilizado como casa de seguridad y en el cual mantenían privada de su libertad a la menor.

Las personas aseguradas responden a los nombres de Ismael “N”, Brayan “N”, Cristian “N” y Jonathan Luis “N”. Dicha banda operaba en Coatzacoalcos, Villa Allende y Minatitlán.

Además se obtuvo información sobre otros crímenes cometidos por estos sujetos y los demás integrantes de esta célula, liderada por Sergio “N”, alias “El Cursi”, a quien se le busca en estos momentos.

Se detalló que las personas detenidas, así como lo asegurado en el operativo, quedaron a disposición del fiscal en turno de la Unidad Especializada en Combate al Scuestro (UECS), donde se determinará su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones

Lo adictivo de lo virtual