Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reportan frío con heladas en las partes altas de Veracruz


En la entidad el ambiente será frío por la noche y madrugada con heladas al amanecer en las partes de mayor elevación
Crédito: Foto: Especial, ,
|
26 de Diciembre 2017
|

En la entidad el ambiente será frío por la noche y madrugada con heladas al amanecer en las partes de mayor elevación y a partir de mañana se espera el aumento de potencial de lluvias y viento norte en la costa, con algunas rachas, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia refirió que este día se prevé tiempo más estable, con mayores periodos de Sol y bajo potencial de lluvias, aunque no se descartan lloviznas y nieblas hacia la noche. La temperatura diurna se recuperará gradualmente en comparación con el día anterior.

Indicó que se registra en la entidad tiempo relativamente estable con limitado potencial de lluvias y temperatura diurna más alta, en comparación con el día anterior y a partir de mañana aumenta gradualmente el potencial de lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil.

La temperatura diurna se recupera gradualmente, se espera ambiente cálido en la costa, en la montaña el clima será templado y se tornará frío por la noche y madrugada, con heladas al amanecer en las partes altas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual