Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reportan a policías desaparecidos en Veracruz


Andaban de parranda; se desconoce qué sucederá con ellos.
Crédito: Policías veracruzanos. Foto: Cuartoscuro, ,
|
12 de Junio 2017
|

Por: Eda Sentíes Miranda

Elementos de la Policía Estatal fueron reportados como desaparecidos junto con la patrulla FC-2397 este domingo por la tarde en Córdoba, confirmó el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, la mañana de este lunes.

 

“Se trata de elementos integrantes del Mando Único de Córdoba que no se habían reportado desde la 1 de tarde del domingo con sus superiores, elementos de diversas corporaciones de seguridad los buscan ya”, dijo.

 

Sin embargo, horas más tarde al cuestionarle al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares los avances en la labor de búsqueda se mostró sorprendido y aseguró que no tenía ningún reporte de efectivos desaparecidos en la entidad.

 

 

Hace unos minutos, se supo de anera extraoficial que los uniformados ya fueron ubicados junto con su unidad y a pesar de la preocupación de su corporación la desaparición no tuvo que ver con el crimen organizado, sino a que decidieron irse de parranda y fueron encontrados alcoholizados en la comunidad de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

 

Los elementos se encuentran en las instalaciones del Mando Único y se desconoce que sucederá con ellos.

 

Cabe señalas que hace apenas unas semanas elementos de la Gendarmería y Policía Militar llegaron a esa zona para reforzar el operativo de seguridad, pues los policías estatales eran insuficientes para combatir a la delincuencia. 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería