Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reportan 5 desaparecidos en lo que va del mes


Aseguran que fue el estado
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
13 de Febrero 2018
|

En lo que va del mes del febrero, se han registrado cinco casos de personas que permaneces desaparecidas en Veracruz, todos presuntamente a manos del estado.

El caso más reciente es el de Luz Esther López Santiago, quien desapareció en Río Blanco, municipio en donde el 7 de febrero fueron ejecutados seis presuntos delincuentes. La mujer se trasladaba en su automóvil junto con sus dos hijas cuando fue interceptada por sujetos armados y llevada a la fuerza.

Los otros cuatro casos de desaparición ocurrieron el 3 de febrero. Un caso se trata de Julián Antonio León, Maricela Sarmiento y Julieta Gómez. La última, originaria de la Ciudad de México, llegó a Veracruz para asistir a una fiesta.

De acuerdo con la información de las redes sociales, una patrulla los detuvo cuando viajaban a la fiesta desde Xalapa, y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Asimismo, el mismo día por la noche desapareció Julio César Herrera Viñas, un nutriólogo egresado de la Universidad Veracruzana, quien quedó de verse con unos amigos para cenar, sin embargo, nunca llegó a la cita, y desde entonces no se sabe nada de él.

Este domingo, familiares y amigos de los desaparecidos realizaron una marcha para exigir su regreso.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado información respecto a ninguno de estos casos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual