Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Renuncia Cadena a su candidatura; "asumo mi error"


Asegura que devolvió íntegro todo el dinero
Crédito: Twitter, ,
|
24 de Abril 2017
|

Luego de la polémica desatada tras la difusión del video, fue la propia Eva Cadena quien declinó a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz.

En entrevista para MVS, la diputada local con licencia aceptó que recibió el dinero que le ofrecieron, recurso que supuestamente serían utilizado para campañas.

Dijo que cometió un error al aceptar el dinero y lo asume como propio.

“Yo asumo la responsabilidad, me pondré a disposición de la Comisión de Honor y Justicia (de Morena). Me tocó que me pusieran un cuatro, doy la cara y me pongo a disposición del partido. Caí en un error y lo asumo”, señaló.

No obstante, dejó en claro que el dinero nunca llegó a las manos de López Obrador.

De acuerdo a la ahora ex candidata, una mujer que supuestamente representaba a empresarios de Coatzacoalcos se presentó en una oficina en Las Choapas para decirle que “querían apoyar el movimiento y entregar el dinero días antes de la visita de López Obrador. Me pidieron una reunión… yo acudí”.

“Yo les dije que iba a tratar de acercarme, cosa que no se dio. No se pudo. En el hotel Marriott se les devolvió el efectivo, el día en que estuvo el licenciado Obrador, por la noche, cada peso que ellos quisieron acercar se les regresó”, aseguró.

Cadena, quien antes fue parte del PAN, dijo que pedirá una audiencia con la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, para que se analice su caso, aunque de entrada ya no buscaría conservar su candidatura.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz

Diminutos manjares sobre la mesa