Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reír


Es lo que le falta a veracruzanos: Comediante
Crédito: , Este martes Teo González se presentará junto con Jorge Falcón en el Puerto de Veracruz. ,
|
26 de Abril 2016
|

El comediante Teo Gonzalez negó que él o alguno de sus compañeros tenga miedo de venir a Veracruz debido a la inseguridad que prevalece en el estado; por el contrario aseguró que lo que quieren los veracruzano es reírse un rato, por lo que sus presentaciones en la entidad son constantes.

“Aquí estamos, si no quisiéramos venir no vendríamos , aquí estamos así que yo creo que ni hay desanimo ni miedo de venir a Veracruz”, reiteró el comediante que este martes se presentará junto con Jorge Falcón en el Puerto de Veracruz.

Aseguró que su show trae felicidad a la población, por eso es que donde quiera que se presenta se agotan las entradas, pues la población está queriendo reírse y no pensar en las cosas malas que suceden en su estado.

“ahí lo dicen, van a ir a ver a Teo (risas)”, dijo el comediante al escuchar a una persona asegurar que asistiría a su presentación.

Por último el comediante detalló que está de gira con su compañero Jorge Falcón llamada “Juntos pero bien revueltos” y han llenado las funciones donde nos presentamos y confió en que Veracruz no sea la excepción.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual