Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reír


Es lo que le falta a veracruzanos: Comediante
Crédito: , Este martes Teo González se presentará junto con Jorge Falcón en el Puerto de Veracruz. ,
|
26 de Abril 2016
|

El comediante Teo Gonzalez negó que él o alguno de sus compañeros tenga miedo de venir a Veracruz debido a la inseguridad que prevalece en el estado; por el contrario aseguró que lo que quieren los veracruzano es reírse un rato, por lo que sus presentaciones en la entidad son constantes.

“Aquí estamos, si no quisiéramos venir no vendríamos , aquí estamos así que yo creo que ni hay desanimo ni miedo de venir a Veracruz”, reiteró el comediante que este martes se presentará junto con Jorge Falcón en el Puerto de Veracruz.

Aseguró que su show trae felicidad a la población, por eso es que donde quiera que se presenta se agotan las entradas, pues la población está queriendo reírse y no pensar en las cosas malas que suceden en su estado.

“ahí lo dicen, van a ir a ver a Teo (risas)”, dijo el comediante al escuchar a una persona asegurar que asistiría a su presentación.

Por último el comediante detalló que está de gira con su compañero Jorge Falcón llamada “Juntos pero bien revueltos” y han llenado las funciones donde nos presentamos y confió en que Veracruz no sea la excepción.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa