Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Registros


Serán dos mujeres las candidatas del PRI a diputación en Veracruz
Crédito: , Raul Diaz Diez, aseguró que están a la espera de que el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional determine la fecha y hora del registro. ,
|
18 de Abril 2016
|

A unas semanas de que inicien las campañas electorales de candidatos a diputados locales, el dirigente municipal del PRI en Veracruz, Raul Diaz Diez, aseguró que están a la espera de que el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional determine la fecha y hora del registro.

“Estamos esperando que el comité Estatal nos diga la fecha y la hora en que realizaremos el registro hay que recordar que en el distrito 15 el PRI es el que designa el candidato y en el 14 lo hace el partido verde pero estamos esperando a que nos digan dónde vamos a inscribir a nuestras candidatas”, dijo.

Adelantó que serán dos mujeres las candidatas del distrito 14 y 15 correspondientes al municipio de Veracruz, siendo Nelly Miranda la elegida en este último.

“Nuestras candidatas serán registradas de acuerdo como nos lo marque el comité en Veracruz serán eliminando la que nos represente Qué es el único que puedo hablar porque es donde me partido la designa aunque hay que recordar que las dos salieron de la comisión de delgados”, dijo.

Este lunes el priista acompañó al líder de tablajeros del mercado Hidalgo, Gonzalo Escalante a presentar una denuncia en contra del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, por usar su imagen en espectaculares de promoción.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual