Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Registran 171 robos de trenes en Veracruz


Veracruz lidera robo de trenes en el país
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
29 de Noviembre 2017
|

El Sistema Ferroviario Mexicano, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que de enero a septiembre de 2016 se registraron 171 denuncias por robo de trenes en la entidad.

Asesinan a Fiscal de delitos sexuales en Veracruz

La dependencia indicó que la región montañosa central, que comprende la zona del Paseo del Macho, Atoyac, Amatlán, Córdoba y Acultzingo son los principales focos donde operan bandas dedicadas al robo de cargamento y lo hacen debido a la poca vigilancia policial.

De acuerdo con información de El Universal, en el primer trimestre de 2017 se registraron cuatro robos, en el segundo se reportaron 76, mientras que en el tercero se contaron 96.

En tanto, las empresas Ferromex y Kansas City Southern han reportado pérdidas de por casi 4 millones de pesos, debido a que se redujo la clientela por la inseguridad que prevalece en las vías férreas.

Cabe señalar que los estados que presentan mayor robo a trenes son Veracruz, Puebla Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Coahuila y San Luis Potosí.

Ejecutan a tres hombres en Veracruz

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual