Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Refuerza SSP vigilancia ante vacaciones de verano


200 elementos que resguardarán el primer cuadro de la ciudad
Crédito: No available, No available
|
14 de Julio 2016
|

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los agrupamientos de Fuerza Civil, policías Estatal y Vial, así como las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), reforzarán las acciones preventivas en Xalapa, con el objetivo de inhibir el delito y sumarse a las estrategias impulsadas en el Operativo Verano Seguro.

Jaime Dávila Muñoz, delegado de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) anunció que para los trabajos se cuenta con alrededor de 200 elementos que resguardarán el primer cuadro de la ciudad, además de centros comerciales y puntos de mayor afluencia.

“Como gestores sociales, la principal labor de los oficiales es brindar seguridad a la ciudadanía y atender cualquier petición; continuamos trabajando para prevenir el delito; por ello, pedimos a la ciudadanía que denuncie cualquier incidente a los números de emergencia”.

El operativo, -indicó la SSP- será permanente, e incrementará filas en favor de la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la zona conurbada de Xalapa.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa